Notificaciones

1.761

'Star Wars: La remesa mala' alza el vuelo en Disney+ con este nuevo tráiler

La franquicia galáctica apuesta de nuevo por la animación con 'La remesa mala', que se estrena el 4 de mayo en Disney+.

Disney+ 30 de marzo 2021

A finales de 2020 conocimos una emocionante tanda de nuevos proyectos relacionados con 'Star Wars' que llegarán a Disney+ a lo largo de los próximos años. El éxito de 'The Mandalorian' ha corroborado la apuesta televisiva de la compañía de Mickey Mouse, que antes de aventurarse a confirmar tantas series ya había puesto en marcha 'La remesa mala', la nueva ficción animada de la franquicia.

En este caso, el referente no es tanto el mandaloriano encarnado por Pedro Pascal, sino el largo recorrido de 'The Clone Wars' y 'Rebels', que demostraron que la animación era un medio ideal para expandir el universo creado por George Lucas. Al igual que aquellas, 'La remesa mala' se centrará en un variopinto y carismático grupo de personajes, solo que en este caso se caracterizarán por ser soldados de élite, pero con una habilidad excepcional que les hace únicos.

El estreno de 'La remesa mala' tendrá lugar en el día más especial para los seguidores de la saga, el 4 de mayo. En ese momento estará disponible en Disney+ un extenso arranque especial de 70 minutos de duración, para después asentarse en los viernes con un nuevo capítulo de estreno cada semana a partir del 7 de mayo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos