FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

INSUBORDINADOS

'Star Wars: La remesa mala' alza el vuelo en Disney+ con este nuevo tráiler

La franquicia galáctica apuesta de nuevo por la animación con 'La remesa mala', que se estrena el 4 de mayo en Disney+.

3.165

Disney+Publicado: Martes 30 Marzo 2021 16:35

Serie relacionada

Star Wars: La remesa mala

Star Wars: La remesa mala

Star Wars: The Bad Batch

2021 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 32 capítulos

Animación

7,1

Popularidad: #948 de 3.455 Ranking Star Wars: La remesa mala

  • 42

  • 37

A finales de 2020 conocimos una emocionante tanda de nuevos proyectos relacionados con 'Star Wars' que llegarán a Disney+ a lo largo de los próximos años. El éxito de 'The Mandalorian' ha corroborado la apuesta televisiva de la compañía de Mickey Mouse, que antes de aventurarse a confirmar tantas series ya había puesto en marcha 'La remesa mala', la nueva ficción animada de la franquicia.

En este caso, el referente no es tanto el mandaloriano encarnado por Pedro Pascal, sino el largo recorrido de 'The Clone Wars' y 'Rebels', que demostraron que la animación era un medio ideal para expandir el universo creado por George Lucas. Al igual que aquellas, 'La remesa mala' se centrará en un variopinto y carismático grupo de personajes, solo que en este caso se caracterizarán por ser soldados de élite, pero con una habilidad excepcional que les hace únicos.

El estreno de 'La remesa mala' tendrá lugar en el día más especial para los seguidores de la saga, el 4 de mayo. En ese momento estará disponible en Disney+ un extenso arranque especial de 70 minutos de duración, para después asentarse en los viernes con un nuevo capítulo de estreno cada semana a partir del 7 de mayo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series