Notificaciones

1.312

Tráiler de 'El Padrino de Harlem', el thriller de gangsters protagonizado por Forest Whitaker

La serie es una precuela de la película de 2007 "American Gangster", que se centraba en Frank Lucas, el pupilo del protagonista.

Epix 15 de octubre 2019

La cadena estadounidense Epix presenta el tráiler de 'El Padrino de Harlem', la serie basada en la historia real del gánster Bumpy Johnson, en la que es interpretado por Forest Whitaker, un criminal neoyorquino que vuelve a su barrio (Harlem) después de pasar una década en prisión. La serie toma lugar en los años 60, en pleno auge de los movimientos civiles que reivindicaban los derechos de la población negra.

El adelanto muestra los cambios que se han producido en el barrio durante la ausencia de Johnson y cómo ha de luchar para recuperar su antiguo territorio, ahora en manos de la mafia genovesa liderada por Vincent 'Chin' Gigante (Vincent D'Onofrio). Adelanta también la unión entre el protagonista y Malcolm X, el activista por los derechos de los ciudadanos afroamericanos, al que le da vida Nigel Thatch.

La serie de Epix muestra en su tráiler los enfrentamientos y la violencia que marcan el barrio neoyorquino, así como la implicación de algunos representantes políticos, como el congresista Clayton Powell (Giancarlo Esposito). Pero también muestra los entresijos de la vida de Bumpy Johnson, incluyendo su relación con su esposa Mayme (Ilfenesh Hadera) y la hija de ambos, Elise (Antoinette Crowe-Legacy), adicta a la heroína.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos