Notificaciones

3.731

El misterio de 'Mare of Easttown' y la fantasía de 'Sombra y hueso', entre los estrenos de la semana del 19/4

A pesar del descenso en el número de estrenos por semana, las plataformas siguen contando con interesantes propuestas originales.

Alejandro Rodera 19 de abril 2021

HBO arranca otra semana con un nuevo lanzamiento original. Tras el estreno de 'The Nevers', que sigue con su emisión semanal, llega el turno de 'Mare of Easttown', el thriller con el que Kate Winslet vuelve a colaborar con la cadena estadounidense. En esta ocasión, la oscarizada actriz da vida a una inspectora que debe investigar un caso de asesinato en su pueblo, al mismo tiempo que su vida se va desmoronando. Además, HBO también ofrece la segunda temporada de 'El padrino de Harlem', el drama protagonizado por Forest Whitaker.

Por su parte, Filmin se refuerza con la aclamada comedia británica 'Stath Lets Flats' y el thriller escandinavo 'La caza de un asesino', que está basado en hecho reales. También se fija en eventos históricos 'Palomares', la nueva docuserie original de Movistar+, que explora todo lo que se ocultaba tras el mítico baño de Fraga en la localidad almeriense.

En la televisión de pago también nos encontramos con el debut de la serie francesa 'Missions' en Syfy, mientras que Netflix se aferra a la ciencia ficción con la italiana 'Cero', que tiene como protagonista a un adolescente que adquiere el don de ser invisible. Por último, la plataforma roja también estrena 'Sombra y hueso', la esperada adaptación de la saga fantástica de Leigh Bardugo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.