FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO (DE CUERPO)

Tráiler de 'El patito feo que surcó los cielos', que combate el bullying con fantasía

A la popular Ayumi se le arrebata su vida feliz al cambiar de cuerpo con la desgraciada Umine en el drama japonés de instituto que presenta Netflix con este tráiler.

2.427

NetflixPublicado: Martes 13 Abril 2021 13:32

Serie relacionada

El patito feo que surcó los cielos
7,5

Popularidad: #3.237 de 3.448 Ranking El patito feo que surcó los cielos

Con 'El patito feo que surcó los cielos' nos sumergimos en la realidad de un instituto japonés, tal y como se aprecia en este tráiler. En dicho instituto, como en toda partes, hay gente más afortunada que otra. Entre aquellos a quienes la suerte les sonríe está Ayumi (Kaya Kiyohara), una chica guapa, de buena familia y con un estrecho círculo de amigos que además está comenzando una relación amorosa con el chico de sus sueños. Por otro lado, Umine se encuentra entre las poco afortunadas, ya que habitualmente se burlan de ella por su físico y su carácter tímido, una situación que ha llegado a tal extremo que ha decidido suicidarse.

En el momento en que va a tirarse de la terraza del instituto, la única testigo de su inmolación es la propia Ayumi. En ese momento se da una conexión entre ambas por la que acaban cambiando sus cuerpos. Umine aprovecha desde ese momento para disfrutar todo lo que en su vida se le ha negado, mientras que Ayumi trata sin éxito de acercarse a quienes hasta el momento siempre fueron sus amigos, entre quienes destacan los dos personajes a quienes interpretan los integrandes de la boyband Johnny's West Tomohiro Kamiyama y Daiki Shigeoka.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series