FormulaTV

MADRIGUERA MORTAL

Tráiler de 'Alice in Borderland', la serie que lleva al extremo 'El juego del calamar'

Tokio se convierte en la madriguera del conejo más mortífera para Arisu y sus compañeros en esta ficción que plantea un juego de supervivencia extremo.

3.342

NetflixPublicado: Viernes 25 Febrero 2022 09:45

Serie relacionada

Alice in Borderland

Alice in Borderland

今際の国のアリス

2020 - Act

Japón 2 temporadas 16 capítulos

Ciencia ficciónDrama

8,0

Popularidad: #876 de 3.437 Ranking Alice in Borderland

  • 2

  • 2

Arisu, Chota y Karube (Kento Yamazaki, Yuki Morinaga y Keita Machida) son tres auténticos gamers cuyas mayores alegrías se las proporciona una pantalla y un entorno 3D. No obstante, no están ni de lejos preparados para el juego mortal que se les plantea en 'Alice in Borderland'. Al comienzo de la serie, los tres se ven transportados a lo que parece una realidad alternativa o un completo decorado que recrea a la perfección la ciudad de Tokio, pero que está totalmente vacía. Pronto descubren que en ella sí que hay algunos otros jugadores, y que sin quererlo ahora participan de una competición mortal en la que deberán pasar diversas pruebas que podrían acabar con su vida.

El reparto principal lo completa la modelo Tao Tsuchiya, que interpreta a una ágil alpinista llamada Usagi (conejo en japonés) que podría ser la mayor esperanza para Arisu de salir con vida del juego, en el que también se encontrarán con otros jugadores menos amigables que tratarán de entorpecer su recorrido. Esta serie japonesa, aunque cuenta con una acción y un planteamiento que recuerdan a 'El juego del calamar', en realidad fue estrenado en el gigante de streaming antes que la serie coreana y es una adaptación del manga del mismo nombre creado por Haro Aso

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series