FormulaTV

MÚLTIPLE

Tráiler de 'El Pentavirato', la comedia de Netflix con Mike Myers

El veterano cómico interpreta a multitud de personajes en 'El Pentavirato', que llega a Netflix el 5 de mayo.

4.750

NetflixPublicado: Viernes 29 Abril 2022 13:59

Serie relacionada

El Pentavirato

El Pentavirato

The Pentaverate

2022

Canadá 1 temporada 6 capítulos

Comedia

10

Popularidad: #2.187 de 3.445 Ranking El Pentavirato

  • 14

  • 6

Mike Myers ha tenido mucho trabajo en 'El Pentavirato', la nueva comedia original de Netflix. El actor que diera vida a Austin Powers se pasa al medio televisivo con un proyecto que él mismo ha creado y que protagoniza metiéndose en la piel de un amplio abanico de personajes. Así lo exhibe el tráiler de la ficción, que brindará sus seis episodios el 5 de mayo a los suscriptores de la plataforma.

El avance presenta a varias de las diversas identidades encarnadas por Myers, sobre todo a aquellas que se encuentran bajo el paraguas de ese Pentavirato, que es una sociedad secreta que desde la Edad Media ha tomado las decisiones que han definido el devenir de la humanidad. En teoría, sus integrantes se guían por el bien común, aunque cuando su actividad se vea amenazada no tardarán en reaccionar.

El principal interesado en desmontar ese chiringuito es un periodista canadiense que, con la intención de recuperar su trabajo, fija su atención en el Pentavirato. Todos esos personajes citados hasta ahora cobran vida de la mano de Myers, que encarna hasta a ocho individuos, aunque no está solo en el reparto, ya que Ken Jeong, Lydia West, Debi Mazar, Jennifer Saunders y Keegan-Michael Key también incidirán en la trama.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series