FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

¿ERES FELIZ?

Tráiler de 'Bienvenidos a Edén', el thriller juvenil de Netflix España

La producción local de Netflix cuenta con actores como Amaia Aberasturi, Ana Mena o Lola Rodríguez, entre otros.

7.307

NetflixPublicado: Miércoles 20 Abril 2022 17:41

Serie relacionada

Bienvenidos a Edén

Bienvenidos a Edén

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

Thriller

7,2

Popularidad: #599 de 3.441 Ranking Bienvenidos a Edén

  • 76

  • 91

Netflix ha lanzado el tráiler de una de sus nuevas producciones originales: 'Bienvenidos a Edén', producida por Brutal Media y que estará disponible en la plataforma de streaming el próximo viernes 6 de mayo. Esta ficción muestra la historia de varios influencers, como Zoa (Amaia Aberasturi) y otras cuatro personas con una gran presencia en redes sociales, que acuden a una fiesta organizada por una marca de bebidas. Allí, todos ellos comenzarán una aventura que cambiará sus vidas por completo, y ya nada volverá a ser como antes.

El reparto lo completan otros fuertes nombres del mundo de la interpretación, como son Amaia Salamanca ('Gran Hotel'), Lola Rodríguez ('Veneno'), Albert Baró ('Merlí') o, incluso, la cantante Ana Mena, conocida por su papel en 'Vive cantando'.

'Bienvenidos a Edén', que contará con un total de ocho episodios, ya trabaja en una segunda temporada, por lo que parece prometer dejar a todos los espectadores con la boca abierta. De este modo, con el estreno de esta serie, Netflix España busca consolidar las producciones nacionales en todo el mundo, ya que algunos éxitos como 'La Casa de Papel' o 'Élite' han posicionado muy bien a las creaciones hechas en nuestro territorio a nivel global.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series