FormulaTV

TÓXICO

Tráiler de 'El practicante', el thriller de Netflix protagonizado por Mario Casas

El joven actor da vida a un obsesivo novio en la película original de Netflix, 'El practicante', que se estrena el 16 de septiembre.

3.890

NetflixPublicado: Lunes 17 Agosto 2020 12:34

Los estrenos patrios siguen teniendo una notable influencia en el catálogo de Netflix. A lo largo de los próximos meses viviremos el estreno de títulos como 'Memorias de Idhún', 'El desorden que dejas' o 'Alguien tiene que morir', pero no solo de series vive el usuario de la plataforma de streaming, que también incorporará la película 'El practicante'. Este thriller psicólogico cuenta con Mario Casas como principal reclamo, aunque en esta ocasión veremos una faceta más oscura del popular actor, que da vida a un obsesivo novio que ha quedado postrado a una silla de ruedas tras sufrir un accidente.

El tráiler de la cinta remarca ese tono macabro, alimentado por el nocivo personaje de Casas, que está convencido de que su pareja le está siendo infiel, por lo que toma medidas extremas para impedirlo. En el avance vemos a otros componentes del elenco, como Guillermo Pfening o Déborah François, que estarán acompañados de Pol Monen, Celso Bugallo, María Rodríguez Soto o Raúl Jiménez. Por su parte, detrás de las cámaras se encuentra el director Carles Torras, que produce la película junto a Miguel Ruz.

'El practicante' se estrena el 16 de septiembre en Netflix, que ha unido fuerzas con Babieka Films y Zabriskie Films para materializar el proyecto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series