Notificaciones

1.725

Tráiler de 'Away', el drama de Netflix que lleva a Hilary Swank a Marte

La oscarizada actriz da vida a una astronauta con ansias de pisar la superficie de Marte en 'Away', que se estrena el 4 de septiembre en Netflix.

Netflix 10 de agosto 2020

No todo son pesadillas paranormales en el espacio exterior. El nuevo drama original de Netflix, 'Away', aborda los viajes espaciales desde el punto de vista familiar, indagando en los sacrificios que supone emprender una expedición que puede cambiar el rumbo de la humanidad. Aunque ya conocíamos la fecha de estreno de esta inédita apuesta, que tendrá lugar el 4 de septiembre, todavía no habíamos tenido la oportunidad de verla en movimiento con un avance completo. Por eso, la plataforma de streaming ha lanzado un tráiler con el que se presenta a los protagonistas y el conflicto que tendrán que atravesar.

La protagonista del título es Emma Green (Hilary Swank), una astronauta estadounidense que es seleccionada para liderar la primera expedición a Marte. Sin embargo, para alcanzar esa hazaña tendrá que dejar atrás durante años a su marido y su hija adolescente. De la misma manera, el resto de los miembros de la tripulación deben hacer sus particulares sacrificios, al mismo tiempo que ponen a prueba la capacidad de liderazgo de Emma.

'Away' ha sido creada por Andrew Hinderaker ('Penny Dreadful') y Jessica Goldberg ('Parenthood'), y también cuenta con Josh Charles, Talitha Bateman, Ato Essandoh o Vivian Wu en su elenco.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos