FormulaTV

¿CÓMO SERÁS?

Tráiler de 'El premio de tu vida', la comedia de Apple con Chris O'Dowd

El actor británico encabeza el reparto de esta apuesta que entrelaza ciencia ficción y humor y que se estrena el 29 de marzo.

2.381

Apple TV+Publicado: Jueves 9 Marzo 2023 10:41

Serie relacionada

El premio de tu vida

El premio de tu vida

The Big Door Price

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #184 de 3.442 Ranking El premio de tu vida

Apple TV+ no se limitará a estrenar la tercera temporada de 'Ted Lasso' en marzo. Apenas un par de días después del regreso del AFC Richmond, llegará la antología 'Un futuro desafiante' y después llegará el turno de la película 'Tetris' y de una serie más', 'El premio de tu vida', que cambiará de tercio al entrelazar el humor con ciertos toques de ciencia ficción.

Al estilo de 'Black Mirror', la ficción creada por David West Read, ganador del Emmy por 'Schitt's Creek', se imaginará una realidad creíble que se ve alterada por una irrupción tecnológica. Ese invento que lo pone todo patas arriba en la pequeña comunidad de Deerfield es Morpho, una máquina que, recién instalada en la tienda de ultramarinos, empieza a desvelar el potencial vital de todos los vecinos. De esa manera, los residentes del pueblo empiezan a replantearse sus vidas... con la excepción de Dusty Hubbard, un padre de familia que mira con escepticismo la vorágine que le rodea.

El tráiler de 'El premio de tu vida' presenta las inmediatas consecuencias de los radicales cambios asumidos por los personajes, sobre todo a través de la mirada del personaje encarnado por Chris O'Dowd. El estreno de la serie a través de Apple TV+ tendrá lugar el 29 de marzo con sus tres primeros episodios.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series