FormulaTV

BAJO TIERRA

Teaser de 'Silo', el drama postapocalíptico de Apple con Rebecca Ferguson

David Oyelowo, Rashida Jones, Common y Tim Robbins también forman parte de la serie, que se estrena el 5 de mayo en Apple TV+.

9.281

Apple TV+Publicado: Lunes 6 Marzo 2023 22:01

Serie relacionada

Silo

Silo

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaCiencia ficción

9,1

Popularidad: #588 de 3.445 Ranking Silo

  • 10

  • 7

La primavera de Apple TV+ puede ser muy potente. En apenas una semana, la plataforma de streaming lanzará la tercera temporada de su serie más celebrada, 'Ted Lasso', que probablemente termine con esta tanda. Y eso no es todo, ya que también viviremos los regresos de 'The Afterparty' y 'Schmigadoon!' y otros tantos lanzamientos inéditos, como el de 'Silo', que acaba de se fijar su fecha en el calendario.

Anteriormente conocido como 'Wool', este drama nos traslada a un silo en el que residen las últimas 10.000 personas que habitan en la Tierra. Todos ellos se han recluido en el subsuelo ante una amenaza tóxica que impide salir al exterior. Sin embargo, la información sobre lo que aguarda fuera es nimia, y cada vez que alguien intenta indagar en el asunto se topa con numerosas adversidades.

Ante esa tesitura, Juliette, el personaje interpretado por Rebecca Ferguson, se embarca en una misión por descubrir la verdad cuando se produce la muerte de un ser querido.

El encargado de sacar adelante la adaptación de las novelas de Hugh Howey ha sido Graham Yost ('Justified'), cuyo trabajo podrá ser disfrutado a partir del 5 de mayo, cuando se lanzarán los dos primeros episodios de 'Silo'. Los ocho restantes se irán brindando semanalmente hasta el 30 de junio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series