FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SOÑADORES

Tráiler de 'Por un mañana mejor', la dramedia de Apple TV+ con Billy Crudup

El actor de 'The Morning Show' vuelve a unir fuerzas con Apple en esta original apuesta que verá la luz el 17 de febrero.

2.630

ApplePublicado: Jueves 19 Enero 2023 17:51

Serie relacionada

Por un mañana mejor

Por un mañana mejor

Hello Tomorrow!

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

ComediaDrama

8,8

Popularidad: #1.737 de 3.455 Ranking Por un mañana mejor

  • 1

  • 2

Apple TV+ tratará de desconcertarnos tanto como con 'Separación' cuando estrene 'Por un mañana mejor' el 17 de febrero. La plataforma de streaming ya había compartido esa fecha y las primeras imágenes de este proyecto, pero ahora ha lanzado su tráiler, que nos transporta a un mundo retrofuturista en el que un grupo de comerciales empiezan a vender casas en multipropiedad en la Luna. Al frente de ese operativo se encuentra Jack, un talentoso e inspirador vendedor realmente convencido de que el progreso y el cambio a mejor son posibles.

Sin embargo, cuando ese mismo sueño se da la vuelta y compromete a Jack, tanto su vida como las de aquellos a las que ha afectado su pasión quedan expuestas y están en riesgo irse al traste. Como muestra el adelanto, el sueño lunar o es tan idílico como podría parecer, aunque eso lo iremos descubriendo episodio tras episodio.

El protagonista de la serie es Billy Crudup, que además comparte el crédito de productor ejecutivo con los creadores Amit Bhalla y Lucas Jansen. El reparto principal lo completan Haneefah Wood, Alison Pill, Nicholas Podany, Hank Azaria y Jacki Weaver. Todos ellos forman parte de esta ficción de diez episodios, de los cuales tres se lanzarán de golpe el día del estreno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series