FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

DECLARACIÓN DE GUERRA

'La materia oscura': Lyra tiene que elegir un bando en el nuevo tráiler de la serie de HBO y BBC

La épica adaptación de la saga literaria de Philip Pullman llega a HBO España el 4 de noviembre.

2.669

HBO EspañaPublicado: Viernes 4 Octubre 2019 16:14

Serie relacionada

La materia oscura

La materia oscura

2019 - 2022

Reino Unido 3 temporadas 23 capítulos

Fantasía

7,8

Popularidad: #1.067 de 3.453 Ranking La materia oscura

  • 2

  • 1

BBC y HBO son conscientes del potencial fenómeno que tienen entre manos con 'La materia oscura'. A lo largo de los últimos meses, ambas cadenas han mostrado tráiler tras tráiler para anticipar la llegada de esta ambiciosa adaptación, cuya escala puede suponer un hito en el apartado televisivo, que a causa del éxito de 'Juego de Tronos' ha generado una oleada de interés por la ciencia ficción.

El nuevo adelanto ha expuesto de una forma más transparente la misión de Lyra, la joven protagonista interpretada por Dafne Keen, que tendrá que decidir con qué bando alinearse en lo que se antoja como un conflicto que cambiará su mundo. Junto a Keen veremos a Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda, que hacen sus respectivas apariciones en el nuevo tráiler para hacer gala de sus diversas personalidades. Además, también se puede apreciar la llamativa inversión en efectos visuales, que será vital para dar credibilidad a la adaptación.

A falta de comprobar el rendimiento de la serie, su segunda temporada ya está siendo rodada. Por lo tanto, después de ver la primera temporada a partir del 4 de noviembre tendremos la garantía de que estas aventuras seguirán vivas, apoyándose en la obra original de Philip Pullman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series