FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TRÍO DE NOVEDADES

Tráiler de 'Elsbeth', el spin-off de 'The Good Wife' protagonizado por Carrie Preston

Elsbeth Tascioni vuelve a la carga en su propia serie, que se encuentra entre las novedades de CBS para la próxima temporada.

6.787

CBSPublicado: Miércoles 10 Mayo 2023 16:15

Tras la cancelación de 'East New York' y 'Mentiras arriesgadas' y la inesperada resurrección de 'S.W.A.T.', que también había sido ejecutada días antes, CBS ha hecho oídos sordos a la huelga de guionistas y ha anunciado las tres series que han superado la fase del episodio piloto y contarán con temporadas completas. La más llamativa a primera vista es sin duda 'Elsbeth', escisión de uno de los grandes éxitos de la network, 'The Good Wife', que contará una vez más con Carrie Preston en el papel de la excéntrica abogada Elsbeth Tascioni.

El peculiar personaje ya reapareció en 'The Good Fight' y ahora dejará atrás su carrera en Chicago para unir fuerzas con el cuerpo policial de Nueva York. A esta producción de Robert y Michelle King se suman otros dos títulos que tratarán de abrirse paso entre el público: la comedia 'Poppa's House', encabezada por Damon Wayans y Damon Wayans Jr como un padre y un hijo con personalidades contrapuestas; y el drama 'Matlock', en el que Kathy Bates encarna a una veterana abogada que vuelve a la acción.

Las tres novedades tienen detrás a CBS Studios, por lo que son producciones internas de la cadena estadounidense, y se unen a la confirmada previamente 'Tracker', que se adelantó a los plazos habituales al ser encargada en diciembre.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series