FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MISIÓN CARCELARIA

Tráiler de 'Encerrado con el diablo', el thriller de Apple con Ray Liotta y Taron Egerton

Basada en hechos reales, 'Encerrado con el diablo' sumerge a Egerton en una compleja misión a partir del 8 de julio en Apple TV+.

4.256

Apple TV+Publicado: Miércoles 8 Junio 2022 17:20

Serie relacionada

Encerrado con el diablo

Encerrado con el diablo

Black Bird

2022

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

Drama

8,5

Popularidad: #1.435 de 3.453 Ranking Encerrado con el diablo

  • 15

  • 10

Apple no frenará su racha de estrenos en verano. Entre las novedades que veremos en las próximas semanas se encuentran la comedia 'Loot' y el thriller 'Apariencias', pero el título que más puede llamar la atención a primera vista es 'Encerrado con el diablo', que reúne a varios talentos portentosos tanto delante como detrás de las cámaras. El principal aval de la serie es la implicación del aclamado novelista Dennis Lehane ("Mystic River") como showrunner y guionista de esta apuesta por el suspense psicológico.

El protagonista de 'Encerrado con el diablo' es Jimmy Keene (Taron Egerton), hijo de un policía condecorado (Ray Liotta), que es condenado a 10 años en una prisión de mínima seguridad. Al recibir esa sentencia, el joven se encuentra con un ofrecimiento inesperado: si acepta entrar a un centro de máxima seguridad para ganarse la confianza de un supuesto asesino en serie (y lo consigue), será puesto en libertad. Sin embargo, el tétrico Larry Hall (Paul Walter Hauser) será un libro difícil de leer, ya que no está del todo claro si realmente ha asesinado a varias niñas o si es un mentiroso compulsivo.

'Encerrado con el diablo' estrena sus dos primeros episodios el 8 de julio en Apple TV+.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series