FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EN CRISIS

Tráiler de 'Loot', la comedia de Apple TV+ protagonizada por Maya Rudolph

Alan Yang y Matt Hubbard son los cocreadores de 'Loot', la comedia que llega a Apple TV+ el 24 de junio.

3.968

Apple TV+Publicado: Viernes 3 Junio 2022 16:52

Serie relacionada

Loot

Loot

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Comedia

Popularidad: #2.238 de 3.454 Ranking Loot

  • 1

Molly Novak lo tiene todo: un yate más grande descomunal, una mansión en la que ha todo el mundo le gustaría vivir y un matrimonio perfecto. No obstante, cuando se entera de que su marido la está engañando, la multimillonaria protagonista de 'Loot' se derrumba y empieza a cometer actos totalmente imprevisibles ante la opinión pública, lo cual la lleva a convertirse en el objetivo principal de los medios sensacionalistas.

En pleno proceso de tocar fondo, el personaje interpretado por Maya Rudolph se entera de que tiene una fundación benéfica, cuya directora le pide que deje de atraer mala prensa. Al recordar la existencia de esta organización, Molly ve la oportunidad de mejorar su imagen ayudando a los demás, aunque primero tendrá que recordar qué es la empatía, para lo cual contará con la ayuda de un gran grupo de colaboradores.

MJ Rodriguez, Joel Kim Booster, Nat Faxon y Ron Funches completan el elenco principal de la serie original de Apple TV+, que ha sido creada por Alan Yang ('Master of None') y Matt Hubbard ('Rockefeller Plaza'), que vuelven a colaborar con Rudolph tras 'Forever'.

'Loot' se estrena en la plataforma de Apple el 24 de junio con sus tres primeros episodios, para después brindar los siete restantes a un ritmo semanal.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series