FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MUNDO PELIGROSO

Tráiler de 'Express', el debut de StarzPlay en España

Maggie Civantos encabeza el reparto de 'Express', la serie española que verá la luz el 16 de enero en StarzPlay.

3.999

StarzPlayPublicado: Miércoles 10 Noviembre 2021 10:36

Serie relacionada

Express

Express

2022 - 2023

España 2 temporadas 16 capítulos

ThrillerAcción

6,4

Popularidad: #1.472 de 3.442 Ranking Express

  • 43

  • 31

StarzPlay se suma a la fiesta. Al mismo tiempo que construye su catálogo con producciones originales de su cadena matriz, como 'Heels' o 'Blindspotting', y títulos de terceros tan prolíficos como Hulu, la plataforma digital está avanzando en el desarrollo de títulos locales. En España, la primera de esas producciones será 'Express', que reúne a una de las actrices más populares de la pequeña pantalla, Maggie Civantos, con Iván Escobar, el cocreador de uno de los mayores éxitos españoles a nivel global, 'Vis a vis'.

En esta ocasión, ambos dejan atrás las rejas carcelarias para contar la historia de Bárbara, quien, tras sufrir un secuestro exprés, decide dar un giro radical a su vida para evitar que otras familias pasen por ese tipo de extorsiones. La protagonista es encarnada por Civantos, mientras que el resto del elenco principal está integrado por Alba Planas, Ana Marzoa, Omar Banana, Kiti Mánver, Vicente Romero, Esteban Meloni y Bernardo Flores.

Por su parte, Escobar ejerce de showrunner y comparte las tareas de guionista con Antonio Sánchez Olivas y Martín Suárez en este thriller de acción que ha sido dirigido por Gabe Ibáñez e Iñaki Peñafiel y que verá la luz el 16 de enero de 2022.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series