FormulaTV

EMPRENDEDORES RELIGIOSOS

Tráiler de 'Filthy Rich', el drama familiar de FOX del director de "Criadas y señoras"

Tras la supuesta muerte de su marido, Margaret Monreaux tiene que gestionar el prolífico negocio familiar y el ego de sus ávidos hijos.

1.483

FOXPublicado: Martes 14 Mayo 2019 10:49

Serie relacionada

Asquerosamente ricos

Asquerosamente ricos

2020

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaComedia

7,3

Popularidad: #2.101 de 3.442 Ranking Asquerosamente ricos

  • 1

El surrealista caso protagonizado por Jussie Smollett ha puesto contra las cuerdas a 'Empire', que ha sido renovada por un sexta y última temporada. Ante este dramático y repentino final, FOX ya ha encontrado a su posible sucesora, que no se estrenará en la cadena estadounidense hasta bien entrada la temporada 2019-20.

Por cuestiones de tono y estilo, 'Filthy Rich' parece la opción ideal para satisfacer a los amantes del drama musical de Lee Daniels. En este caso, el negocio alrededor del cual gira la serie no es el discográfico sino el televisivo. En concreto, el ligado a un canal de televisión cristiano que ha conseguido amasar una notable audiencia y una gran fortuna para sus creadores y gestores, la familia Monreaux. No obstante, la presunta muerte del patriarca, Eugene, en un accidente de avión, altera el orden natural de las cosas, llevando a su esposa, Margaret, a posicionarse al frente del negocio.

La mano de hierro de la matriarca puede no ser suficiente para controlar las ambiciones de sus hijos. Además, el testamento de Eugene desvela un secreto inesperado, que puede dar un vuelco mucho más traumático a estos empresarios, que se encuentran inmersos en la expansión digital de su negocio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series