Notificaciones
Asquerosamente ricos
Asquerosamente ricos
Asquerosamente ricos
5,4

1 voto

1

Título: Asquerosamente ricos

Título alternativo: Filthy Rich

Año: 2020

Cadena: FOX, Fox Life

País: Estados Unidos

Género: Drama, Comedia

Primera emisión: 21 Septiembre 2020

Última emisión: 30 Noviembre 2020

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 993 de 2769 puntuacion baja -30

Ranking votos: 1.494 de 1.901

1 seguidor

Sinopsis

'Filthy Rich' es uno de los proyectos de ficción encargados por Fox para la temporada 2019-2020, estrenado finalmente en los albores del siguiente año, de cara al curso 2020-2021. Este retraso se debe a la crisis del coronavirus, que provocó que la midseason de 2020 se viera truncada, empujando su lanzamiento a otoño: el 21 de septiembre de 2020.

Los protagonistas de este drama son los integrantes de la familia Monreaux, que se ha labrado una enorme fortuna gracias al éxito del canal cristiano de televisión que regentan, Sunshine Network. Todo parece ir viento en popa para ellos, ya que aparentemente tienen fama, dinero y fieles. Pero todo cambia de forma radical cuando el patriarca, Eugene (Gerald McRaney), fallece en un accidente de avión. Tras esa pérdida, su esposa e hijos se enteran de una inesperada noticia: el padre de la familia ha criado en secreto a tres descendientes ilegítimos, que han sido incluidos en el abultado testamento. Esta recién descubierta realidad pone en jaque a los Monreaux, liderados ahora por su matriarca, Margaret (Kim Cattrall), que no piensa rendirse ante una amenaza inesperada. Inicialmente, querrá deshacerse de ellos con un generoso cheque, pero no se lo pondrán nada fácil y querrán unirse a la adinerada familia. Sus perfiles generarán divertidas situaciones por su gran contraste: una productora de cine porno, un granjero de marihuana y un boxeador.

'Asquerosamente ricos', título en español de esta serie estadounidense, ha sido desarrollada por Tate Taylor ("Criadas y señoras", "La chica del tren"), que se ha basado en la ficción neozelandesa del mismo nombre. El reparto lo completan Aubrey Dollar, Corey Cott, David Denman, Mark L. Young, Benjamin Levy Aguilar, Mark L. Young, Olivia Macklin y Aqueela Zoll, entre otros actores. La serie se estrenó en España de la mano del canal de pago Fox Life.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas:

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos