FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CALENDARIO

Los estrenos del fin de semana 16 de octubre: 'Antidisturbios', 'Alguien tiene que morir'...

Casi una veintena de estrenos pueblan la tercera semana de octubre, comprendiendo desde intensos thrillers a potentes comedias.

10.549

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 16 Octubre 2020 10:53

El otoño ha traído bajo el brazo dos de las ficciones nacionales más aclamadas de los últimos años, 'Veneno' y 'Patria', las cuales podemos seguir cada domingo en Atresplayer Premium y HBO España respectivamente, y a ellas se han sumado esta semana otra tanda de lanzamientos que vienen a agitar el incipiente frío de nuestros cuerpos. La semana del 16 de octubre ha arrancado con el regreso de 'Fear The Walking Dead' a AMC España, mientras que otras cadenas de pago han renovado sus parrillas con la irrupción de títulos como 'Bulletproof' o 'Van der Valk'.

En lo que respecta a las plataformas de streaming, Netflix vuelve a imponerse en términos de cantidad, destacando sobre todo el debut de 'Alguien tiene que morir', la miniserie de Manolo Caro que traslada al espectador a la era de opresión de la dictadura franquista, hurgando en la putrefacción moral de aquella oscura época. Además, la compañía estadounidense también acoge el estreno de 'El juicio de los 7 de Chicago', la nueva película de Aaron Sorkin ('The Newsroom').

Movistar+ apuesta por uno de sus títulos originales más esperados, 'Antidisturbios', que traduce el impactante estilo de Rodrigo Sorogoyen a la pequeña pantalla. Por último, Amazon Prime Video tampoco se olvida de la ficción patria y lanza el primer bloque de episodios de la segunda temporada de 'Señoras del (h)AMPA' antes de que llegue a Telecinco en abierto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series