Notificaciones

288

Tráiler de 'Fuga en Dannemora', el drama carcelario dirigido por Ben Stiller

Dos presos encuentran la manera perfecta de escapar en 'Fuga en Dannemora', que se puede ver en España a través de Movistar+.

Showtime 21 de agosto 2020

Ben Stiller se basa en hechos reales para dar forma a 'Fuga en Dannemora', su 'Prison Break' particular. Esta miniserie de siete episodios está protagonizada por Patricia Arquette, Benicio del Toro y Paul Dano, que integran un complejo triángulo amoroso en el frío ambiente de la cárcel. Los dos últimos interpretan a dos presos que encuentran en la funcionaria encarnada por Arquette el filón ideal para volver a ser libres. Sin embargo, como suele ser habitual en este subgénero, los planes nunca salen tan bien como uno espera.

El caso real en el que se inspira la serie tuvo lugar en 2015, donde dos asesinos convictos lograron escapar del recinto que les tenía presos, desatando una persecución a contrarreloj para evitar que se desvanecieran. El responsable de adaptar este increíble suceso ha sido el guionista Michael Tolkin, nominado al Oscar por "El juego de Hollywood", que en esta ocasión se ha apoyado en Bret Johnson, conocido por su trabajo en 'Mad Men'.

Esos libretos han cobrado vida a través del talento como director de Stiller, que con 'Fuga en Dannemora' regresa a la televisión con muy buen pie, ya que su labor le ha valido una nominación a los premios Emmy, mientras que Arquette se ha alzado con un Globo de Oro por su papel.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos