FormulaTV

MATRIMONIO TELEVISIVO

Tráiler de 'George & Tammy', la miniserie que recrea la vida de George Jones y Tammy Wynette

Michael Shannon y Jessica Chastain son los intérpretes que se ponen en la piel de este emblemático matrimonio que triunfó en el mundo de la música.

1.229

ShowtimePublicado: Martes 29 Noviembre 2022 17:05

Serie relacionada

George & Tammy

George & Tammy

2022 - 2023

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

DramaBiografíaHistoria

Popularidad: #2.061 de 3.437 Ranking George & Tammy

'George & Tammy' aterriza en el canal Showtime el día 4 de diciembre de 2022. La ficción es una recreación de la vida de los emblemáticos George Jones y Tammy Wynette, basada en la obra "The Three of Us: Growing Up with Tammy and George", escrita por la hija de ambos, Georgette Jones.

El canal de televisión estadounidense ya ha lanzado el tráiler donde se puede apreciar la exquisita y rigurosa labor de interpretación que han llevado a cabo Michael Shannon y Jessica Chastain para dar vida a la pareja de artistas que tan popular fue en el siglo XX. La miniserie narra el recorrido artístico y personal tan frenético que llevaron a cabo Jones y Wynette, así como la repercusión de todo este ritmo tan trepidante en su matrimonio. El éxito musical, las drogas, los desengaños, el egoísmo y una bomba de sentimientos que vivieron los cantantes a lo largo de su vida.

Junto a Chastain y Shannon, completan el reparto Walton Goggins como Peanutt, John Teer en la piel de Harold Bradley, Kelly McCormack dando vida a Sheila Richey, David Wilson Barnes interpretando a Billy Sherrill y Katy Mixon como Jan Smith, entre otros. Todos ellos bajo las órdenes del director australiano John Hillcoat.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series