FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DÉJAME ENTRAR

Tráiler de 'Let the Right One In', la serie vampírica de Showtime

Demián Bichir encabeza el reparto de esta nueva adaptación de la novela de John Ajvide Lindqvist.

2.933

ShowtimePublicado: Miércoles 27 Julio 2022 12:10

Showtime se ha fijado en una historia más que contrastada para sacar adelante 'Let the Right One In', la nueva adaptación de la novela homónima de John Ajvide Lindqvist, que ya ha contado con dos versiones cinematográficas. La primera fue la sueca, dirigida por Tomas Alfredson y estrenada en 2008, mientras que el siguiente intento fue el de Matt Reeves, que acometió un remake estadounidense en 2010 con Chloë Grace Moretz y Kodi Smit-McPhee como protagonistas.

Precisamente un socio de Reeves ha sido el encargado de trasvasar el material original a la pequeña pantalla, ya que, tras coincidir con él como productor ejecutivo en 'Away', el guionista Andrew Hinderaker ha bebido de la novela de John Ajvide Lindqvist y de la cinta de Alfredson para materializar el proyecto encargado por Showtime. Con la ficción totalmente encaminada, la cadena de pago ha lanzado un teaser de la misma, en el que se anticipa el relato de un padre (Demián Bichir) que trata de cuidar de su hija (Madison Taylor Baez), que, una década después de ser convertida en vampira, se ha quedado congelada en los doce años de edad.

La joven protagonista tiene que vivir encerrada para no ponerse en riesgo a sí misma ni a los demás, aunque un nuevo vínculo lo pondrá todo a prueba. 'Let the Right One In' se estrenará en Estados Unidos el 7 de octubre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series