FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LOS DESCENDIENTES

Tráiler de 'Gotham Knights', la serie de DC que investiga la muerte de Batman

El hijo del Caballero Oscuro establecerá alianzas inesperadas en 'Gotham Knights', la ficción original de The CW.

6.324

The CWPublicado: Miércoles 1 Junio 2022 13:55

The CW ya ha estructurado su parrilla para el arranque de la temporada 2022-23. Dentro de esos planes, destacan dos novedades ligadas a dos franquicias de éxito, 'The Winchesters' y 'Walker: Independence', que servirán de precuelas de 'Sobrenatural' y 'Walker'. Ambas ficciones debutarán en otoño, mientras que el tercer encargo de la cadena estadounidense, 'Gotham Knights', no debutará hasta más adelante, ya que ha sido emplazada en la midseason.

Aun así, The CW ha compartido con bastante antelación el primer tráiler de esta serie, que se suma a la menguante lista de títulos de DC en el canal de corte juvenil. En esta ocasión, el foco está puesto sobre el hijo adoptivo de Bruce Wayne que, tras descubrir que su padre ha muerto, se convierte en uno de los principales sospechosos de ese asesinato. Ante ese complot, al joven Turner Hayes no le queda otra opción que unir fuerzas con los hijos de los enemigos de Batman.

El avance muestra a este extraño grupo, así como a Harvey Dent, que cobra vida de la mano de Misha Collins. 'Gotham Knights' se estrenará en algún momento de 2023, así que tendréis tiempo para repasar el tráiler fotograma a fotograma para encontrar todas las referencias posibles.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series