FormulaTV

PAPÁ Y MAMÁ

Tráiler de 'The Winchesters', la precuela de 'Sobrenatural' centrada en John y Mary

Los padres de Dean y Sam están en el centro de 'The Winchesters', la ficción que llega a The CW en otoño.

3.672

The CWPublicado: Domingo 22 Mayo 2022 11:24

The CW está viviendo una época de cambio. En las últimas semanas, el canal adolescente ha ido encadenando cancelaciones, culminando recientemente con el anuncio del final de 'Riverdale', pero eso no significa que no haya nuevas apuestas en marcha para tratar de mantener la atención del público. Dentro de las novedades, seguramente la más potente a primera vista es 'The Winchesters', la escisión de 'Sobrenatural' que se adentrará en los orígenes de la franquicia.

Con el punto de vista de Dean Winchester, uno de los coprotagonistas de la ficción original, esta precuela sigue los primeros pasos de John y Mary, los padres del personaje de Jensen Ackles y de Sam (Jared Padalecki), como pareja dedicada a salvar el mundo... a su manera. Además de indagar en las aventuras de este tándem, también se hará hincapié en su naturaleza de pareja, lo cual le otorgará a la serie una esencia diferente.

Los protagonistas de 'The Winchesters' son Drake Rodger y Meg Donnelly, que dan vida a John y Mary. La incursión de ambos intérpretes en el universo de 'Sobrenatural' se producirá en otoño, ya que 'The Winchesters' será una de las series con las que The CW vertebrará su parrilla tras la oleada de cancelaciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series