FormulaTV

ESTILO WESTERN

Tráiler de 'Walker: Independence', la precuela de 'Walker' en The CW

La franquicia cambia de siglo en 'Walker: Independence', la apuesta de The CW que se estrenará en otoño.

3.935

The CWPublicado: Domingo 22 Mayo 2022 11:48

The CW no se ha ido muy lejos a la hora de renovarse de cara a la próxima temporada. Tras cancelar varios títulos veteranos, la cadena de corte juvenil ha optado por extender algunos de sus universos más provechosos. Recientemente, se comunicó el encargo de tres títulos: 'The Winchesters', que se fija en los padres de los protagonistas de 'Sobrenatural'; 'Gotham Knights', que supone otra internada en el terreno de DC tras menguar los títulos que integran el Arrowverso; y 'Walker: Independence', que convierte 'Walker' en franquicia.

Mientras que 'Gotham Knights' llegará el año que viene, las dos precuelas aterrizarán en otoño, convirtiéndose en dos de los grandes reclamos de The CW para este mismo año. Varios meses antes de su debut, los dos títulos han lanzado sus primeros tráilers, siendo el de 'Walker: Independence' especialmente extenso, ya que roza los cuatro minutos. A lo largo de ese dilatado metraje, se presenta a Abby Walker, una mujer que, tras el asesinato de su marido, viaja al Oeste a finales del siglo XIX en busca de venganza.

[i/]https://www.formulatv.com/personas/katherine-mcnamara/[i]Katherine McNamara[/i] encarna a la viuda protagonista, mientras que Matt Barr da vida a Hoyt Rawlins, un personaje con el que cruzará su camino en su viaje a Independence.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series