Notificaciones

125

Tráiler de 'Grand Army', el drama adolescente de Netflix que se estrena el 16 de octubre

La plataforma vuelve a apostar por un drama juvenil que profundizará en una generación cada vez más marcada por las redes sociales, el racismo, la sexualidad y las crisis económicas.

Netflix 15 de octubre 2020

Netflix es una de las plataformas que más apuestan por las ficciones juveniles y lo ha vuelto a hacer con 'Grand Army', una serie original de género dramático que cuenta la historia de cinco estudiantes de secundaria en una de las escuelas más grandes de Brooklyn. Los jóvenes tratarán de conseguir sus sueños en un mundo que se cae a pedazos. Cada uno tendrá que lidiar con sus propios problemas personales y además unirse para hacer frente a asuntos de que les afectan a nivel global, como la sexualidad, el racismo o la justicia social.

'Grand Army' esta basada en la obra teatral de Katie Cappiello, que debuta como directora y guionista en la pequeña pantalla adaptando su propio material. Junto a ella dirigen Silas Howard, Kim So-yong, Tina Mabry, Darnell Martin y Clement Virgo. La ficción cuenta con un amplio reparto en el que destaca Odessa Adlon, Odley Jean, Maliq Johnson, Amalia Yoo, Amir Bageria, Alphonso Romero Jones y Brittany Adebumola.

La primera temporada compuesta por 10 episodios se estrena el 16 de octubre en Netflix, prometiendo ser una de las propuestas más fuertes de la plataforma en 2020 como posible sustituta de 'Por 13 razones', ficción que tuvo gran éxito y que finalizó ese mismo año después de cuatro temporadas. 'Grand Army' intentará mostrar un perspectiva más cercana de los adolescentes que se han visto afectados por los problemas que está acarreando la sociedad actualmente.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos