FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TODO POR AMOR

Tráiler de 'Grand Crew', la comedia de NBC para amantes del vino

'Grand Crew', la ficción de NBC, se estrena el 14 de diciembre con un doble episodio.

1.126

NBCPublicado: Lunes 10 Enero 2022 10:46

'Grand Crew' es una serie de comedia protagonizada por un grupo de jóvenes que van superando como pueden los altibajos de la vida. El amor se convierte en un ingrediente principal en la ficción de la cadena NBC, además, cuenta con un escenario de lo más glamuroso: la ciudad de Los Ángeles. El grupo de amigos se reúne con frecuencia en un bar, allí van detallando cada una de las desgracias y alegrías que les ha tocado vivir cada semana.

La serie estadounidense está protagonizada por Carl Tart, Echo Kellum, Justin Cunningham y Nicole Byer. Tart da vida a Sherm Jones, Kelllum a Noah Koles, Cunningham a Wyatt Fields y Byer a Nicky. Los personajes a los que interpretan se convierten en un alocado y divertido grupo que, mientras beben vino, se consuelan los unos a los otros.

El estreno de 'Grand Crew' se produce el 14 de diciembre, cuando NBC programa sus dos primeros episodios en una suerte de preestreno especial, que sirve para mojar los pies en la piscina antes de acometer su lanzamiento oficial en 2022. La cadena norteamericana sigue la misma estrategia con 'American Auto', que permite echar un vistazo a su arranque el 13 de diciembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series