FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

¡PEDRO!

Tráiler de 'Heidi Bienvenida', la nueva serie de Disney Channel de la creadora de 'Patito Feo'

La serie preadolescente se estrena el 28 de enero de 2019 a las 21:30 y se emitirá de lunes a jueves en ese mismo horario.

5.081

DisneyPublicado: Lunes 28 Enero 2019 17:30

Tras la serie japonesa de animación dirigida por Isao Takahata, los cuentos originales de Heidi escritos por Johanna Spyri vuelven a adaptarse a la televisión en un nuevo formato con actores reales que mantiene toda su ambientación y encanto infantiles. Se trata de 'Heidi Bienvenida', una serie que recrea las aventuras de la niña suiza trayéndolo a un mundo artificial salido de la imaginación de Marcela Citterio, la escritora argentina creadora de otras novelas preadolescentes como 'Yo soy Franky', 'Patito feo' o 'Chica vampiro'.

En esta versión de la historia, Heidi, interpretada por la carismática y entusiasta Chiara Francia, se ve apartada de su vida en el campo y de la tutela de su abuelito para encontrarse encerrada en la ciudad, dentro de la Mansión Sesseman. En esta nueva vida le acompañan la coprotagonista de 'Violetta', Mercedes Lambre, en el papel de la dulce Emma; la siempre severa Miss Rottermaier, interpretada por Florencia Benítez; o Morena, un malvado personaje recurrente en la serie al que interpreta Minerva Casero y que podría ser una bruja disfrazada.

La ficción, coproducida entre Mondo TV Iberoamérica y Alanzas Producciones, llega a España de la mano de Disney Channel el lunes 28 de enero a las 21:30. Tras ello, se estrenará un nuevo capítulo de lunes a jueves a la misma hora. Esto supone una nueva parada a la serie de ficción tras haber recorrido Latinoamérica y desembarcar en Europa a través de Italia.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series