FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ALUCARD DESENCADENADO

Tráiler de 'Hellsing', el anime en que la aristocracia ataca de la forma más sangrienta

Las fuerzas sobrenaturales se rinden al poder de su majestad de la forma más extrema en este tráiler del DVD que recopila el anime.

2.647

MadmanPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 13:27

En este feroz y acelerado tráiler lleno de acción se nos presenta de forma contundente las sangrientas y vibrantes luchas de los Caballeros Protestantes Reales, la organización al servicio del Reino Unido que busca proteger la monarquía de toda clase de ataques sobrenaturales y que es la protagonista de 'Hellsing'. Entre sus miembros destacan los descendientes del legendario cazador de vampiros Abraham Van Hellsing, creado por Bram Stoker en "Drácula", la novela que da pie al mito vampírico. Hundiendo sus raíces en estos referentes, pero adaptándolos al tono desenfrenado y brutal de un anime para adultos, esta serie desarrolla todo un mundo de fantasía repleto de asesinos y seres despreciables que acometen las mayores atrocidades.

De entre los miembros de este selecto club de despiadados sicarios de lo sobrenatural, el más destacado es el centenario vampiro Alucard, protagonista de la ficción. Capturado hace generaciones por la familia Van Helsing, sus poderes sobrenaturales provienen del mal y el infierno, pero está obligado a usarlos para el bien, combinando invocaciones demoníacas con balas benditas para convertirse en el depredador perfecto. Liderando a Alucard y el resto de miembros de su asociación secreta se encuentra Sir Integra, una cazavampiros que ha consagrado su vida a ser digna de la estirpe de los Van Helsing.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series