FormulaTV

PUPPET SHOW

Los vampiros de 'Lo que hacemos en las sombras' salen del ataúd en estos clips de la segunda temporada

Los vampiros más divertidos de la pequeña pantalla regresan en la segunda temporada de 'Lo que hacemos en las sombras', que se estrena el 15 de abril en FX.

2.724

FXPublicado: Miércoles 18 Marzo 2020 17:15

Serie relacionada

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #988 de 3.445 Ranking Lo que hacemos en las sombras

Pocas veces se ha adaptado con tal fidelidad y espontaneidad una película a televisión como ha sucedido con "Lo que hacemos en las sombras", el mockumentary dirigido por Jemaine Clement y Taika Waititi en 2014 que retrataba el día a día de un grupo de vampiros. Las dinámicas de esos protagonistas dieron el salto el año pasado a la pequeña pantalla con la serie homónima de FX, que podemos ver en España a través de HBO, y que en abril lanzará una segunda entrega que gozará del mismo estilo, tan prosaico como hilarante.

En los primeros clips de la nueva entrega se puede ver cómo los protagonistas van a comprar protección solar o acuden a una representación de títeres, evidenciando que Guillermo, cuya temible ascendencia se desveló en la primera temporada, se mantendrá como uno de los pilares cómicos de la ficción, creada por el propio Clement y en la que el atareado Waititi, que ganó un Oscar este mismo año por "Jojo Rabbit", también ha participado como director.

El estreno de la segunda temporada de 'Lo que hacemos en las sombras' está previsto para el miércoles 15 de abril en FX y un día más tarde en HBO España.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series