Notificaciones

154

Tráiler de 'Historias de San Francisco', la miniserie de Netflix con Laura Linney y Ellen Page

Tras una larga ausencia, Mary Ann Singleton vuelve a San Francisco y se reencuentra con sus peculiares vecinos del 28 de Barbary Lane.

Netflix 20 de agosto 2019

La miniserie de Netflix 'Historias de San Francisco' abre un nuevo capítulo inspirado en la reconocida saga de novelas del escritor norteamericano Armistead Maupin. Creada y producida por Lauren Morelli, que también está detrás de la exitosa 'Orange Is the New Black', la ficción está dividida en diez capítulos. Mary Ann (Laura Linney) tenía una vida aparentemente perfecta en Connecticut hasta que una crisis existencial la lleva de vuelta a San Francisco, de donde se fue hace 20 años. Allí se reencuentra con su hija Shawna (Ellen Page) y su exmarido Brian (Paul Gross), a los que abandonó para perseguir sus aspiraciones profesionales.

En poco tiempo, Mary Ann volverá a sentirse como pez en el agua dentro de la variopinta comunidad que regenta la entrañable Anna Madrigal (Olympia Dukakis) y las idas y venidas de una nueva generación de jóvenes LGTBI que viven en el concurrido número 28 de Barbary Lane. En todo momento está muy presente el aire de libertad y diversidad característico de la ciudad californiana. El drama demuestra que a veces la familia no es con la que se nace, sino la que se elige, además de poner en valor el conflicto con las normas sociales para poder ser uno mismo.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos