FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMEDIA FAMILIAR

Tráiler de 'Inestable', la serie de Rob Lowe con su hijo

El actor regresa a la comedia con una serie creada y protagonizada junto a su hijo John Owen Lowe.

9.796

NetflixPublicado: Domingo 26 Marzo 2023 17:50

Serie relacionada

Inestable

Inestable

Unstable

2023 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

Comedia

2,6

1 crítica

Popularidad: #1.937 de 3.453 Ranking Inestable

  • 6

  • 2

Rob Lowe vuelve a la comedia, y lo hace de una manera especial. El actor es el cocreador y protagonista de la serie 'Inestable' de Netflix junto a su propio hijo, John Owen Lowe.

Se trata de una comedia de 8 episodios encargada por Netflix a raíz de los trolleos que el hijo suele realizar al padre en las redes sociales. El dúo familiar, que ya había trabajado junta detrás de las cámaras en '9-1-1: Lone Star' o de manera limitada en 'The Grinder' son ahora los dos protagonistas de 'Inestable'.

En 'Inestable' Lowe da vida a Ellis Dragon, un exitoso empresario dueño de una empresa de alta tecnología donde destaca por su carácter extrovertido y bastante narcisista. Del otro lado está su hijo, Jackson Dragon, que es todo lo contrario: tímido e introvertido. Jackson comienza a trabajar en la empresa de su padre tras la muerte de su madre para intentar controlar a éste y que no acabe destruyéndolo todo.

Junto a los Lowe participan en 'Inestable' Sian Clifford, Fren Armisen o Emma Ferreira, entre otros. La primera temporada de la serie, de 8 capítulos de media hora de duración, se estrena el jueves 30 de marzo de 2023 a nivel mundial en Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series