FormulaTV

ANTES DE KAYAKO

Tráiler de 'Ju-On: Orígenes', que añade más terror a la franquicia "La maldición"

La ficción de Netflix explora a los antiguos habitantes de la casa en que sucede la franquicia que, como se intuye por este adelanto, no tuvieron una estancia tranquila en el lugar maldito.

1.323

NetflixPublicado: Lunes 11 Octubre 2021 12:44

Serie relacionada

Ju-on: Orígenes

Ju-on: Orígenes

呪怨:呪いの家

2020

Japón 1 temporada 6 capítulos

TerrorMisterioDrama

4,5

Popularidad: #3.336 de 3.442 Ranking Ju-on: Orígenes

Antes de que la pareja protagonista de "La maldición" sufriera las terribles consecuencias de su mudanza a la terrorífica casa que diseñó el director de culto Takashi Shimizu y diera lugar a toda una saga de películas ambientadas en el mismo lugar, el mal ya se había asentado en el alojamiento de los suburbios de Tokio. Esto al menos es lo que nos relata 'Ju-On: Orígenes', que, como su nombre indica, se adentra en las historias de otras parejas que padecieron toda clase de sucesos paranormales y derivaron en toda clase de sucesos violentos a su paso por esa casa de los horrores.

La ficción de Netflix, por lo tanto, se centra en personajes diferentes, como ya se puede ver en este tráiler. Respetando el espíritu original de la saga, todas ellas son parejas, y sus historias se van contando de forma no lineal, desarrollándose en paralelo a lo largo de los episodios a pesar de que la acción suceda en puntos diferentes del tiempo. En cualquier caso, se abarca el período entre 1988 y 1997, es decir, los diez años previos al estreno de la primera cinta de la franquicia, con lo que se pretende cerrar un círculo que enlace con ella y explique aún más la naturaleza de la casa y la fuente de sus turbios sucesos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series