Notificaciones

267

Tráiler de 'Son: The Guest', el éxito coreano que te hará creer en fantasmas

Tras ser todo un éxito en Corea, este tráiler presenta a las audiencias occidentales el thriller sobrenatural 'Son: The Guest', en el que un sacerdote, una policía y un médium tratan de detener un violento espíritu en el opresivo ambiente de un pueblo costero.

SerializadosFest 11 de octubre 2021

Este inquietante tráiler de 'Son: The Guest' fue realizado para el Festival Internacional de Series de Barcelona o Serializados Fest, en donde se presentó para occidente esta ficción coreana que arrasó en su país en 2018. Sus escuetas escenas, envueltas por un aire de misterio, ya nos presentan el lúgubre ambiente de Sangyong, el pequeño pueblo costero en que se ambienta la acción. También tenemos un primer vistazo a los personajes, el exorcista Choi Yoon (Kim Jae-uk), la policía Gil-young (Jung Eun-chae) y el médium Hwa-pyung (Kim Dong-wook). Este trío de protagonistas hacen equipo dentro de la serie para detener a un fantasma que ha ocasionado el caos en la remota población.

Durante el recorrido de la serie, los tres personajes siempre van a la zaga del espíritu, que va ocasionando diversos sucesos y atormentando personas del pueblo hasta causarles la muerte. Al tiempo que tratan de alcanzarle, siempre un paso por detrás, deben enfrentarse también a sus personalidades contrapuestas, ya que Choi Yoon es un antipático individualista, Hwa-pyung un atormentado excéntrico y Gil-young una escéptica que se niega a aceptar el carácter paranormal de lo que está viviendo y los poderes de sus compañeros. Sin embargo, el grupo se ve unido porque los tres tuvieron un contacto en el pasado remoto con ese mismo espíritu, aunque no supieran identificarlo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados