Notificaciones

1.451

'La maldición de Bly Manor' lanza un nuevo tráiler antes de su estreno el 9 de octubre

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' encuentra una nueva casa en la que sembrar el terror: "La gente nace aquí para morir aquí".

Netflix 23 de septiembre 2020

Netflix ha publicado el tráiler oficial de 'La maldición de Bly Manor', la nueva temporada que sigue a 'La maldición de Hill House'. Ambientada en Inglaterra en los años 80, toma como protagonista a la familia Wingrave. El padre, Henry (Henry Thomas), contrata a Dani Clayton, una profesora estadounidense (Victoria Pedretti), tras la trágica muerte en extrañas circunstancias de una au pair. La joven debe dar clase a sus dos sobrinos huérfanos, Flora (Amelie Bea Smith) y Miles (Benjamin Evan Ainsworth), por lo que se traslada a la mansión Bly. Allí convive con el cocinero Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la señora Grose (T'Nia Miller).

En este hogar nada es lo que parece y poco a poco los secretos irán saliendo a la luz tras siglos permaneciendo en la oscuridad. En Bly, morir no significa desaparecer. Con tintes románticos e inspirada en las icónicas historias góticas de Henry James, el reparto lo completan Kate Siegel; Oliver Jackson-Cohen, que da vida al personaje de Peter; y Tahirah Sharif, que interpreta a Rebecca. Los productores ejecutivos repiten con respecto a 'Hill House' y son Mike Flanagan, Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey y Diane Ademu-John.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos