FormulaTV

AVANCE

'La maldición de Bly Manor' lanza un nuevo tráiler antes de su estreno el 9 de octubre

La segunda temporada de 'La maldición de Hill House' encuentra una nueva casa en la que sembrar el terror: "La gente nace aquí para morir aquí".

2.420

NetflixPublicado: Miércoles 23 Septiembre 2020 15:18

Serie relacionada

La maldición de Bly Manor

La maldición de Bly Manor

The Haunting of Bly Manor

2020

Estados Unidos 1 temporada 9 capítulos

DramaTerrorLGTB

6,4

Popularidad: #1.594 de 3.445 Ranking La maldición de Bly Manor

  • 2

  • 1

Netflix ha publicado el tráiler oficial de 'La maldición de Bly Manor', la nueva temporada que sigue a 'La maldición de Hill House'. Ambientada en Inglaterra en los años 80, toma como protagonista a la familia Wingrave. El padre, Henry (Henry Thomas), contrata a Dani Clayton, una profesora estadounidense (Victoria Pedretti), tras la trágica muerte en extrañas circunstancias de una au pair. La joven debe dar clase a sus dos sobrinos huérfanos, Flora (Amelie Bea Smith) y Miles (Benjamin Evan Ainsworth), por lo que se traslada a la mansión Bly. Allí convive con el cocinero Owen (Rahul Kohli), la jardinera Jamie (Amelia Eve) y el ama de llaves, la señora Grose (T'Nia Miller).

En este hogar nada es lo que parece y poco a poco los secretos irán saliendo a la luz tras siglos permaneciendo en la oscuridad. En Bly, morir no significa desaparecer. Con tintes románticos e inspirada en las icónicas historias góticas de Henry James, el reparto lo completan Kate Siegel; Oliver Jackson-Cohen, que da vida al personaje de Peter; y Tahirah Sharif, que interpreta a Rebecca. Los productores ejecutivos repiten con respecto a 'Hill House' y son Mike Flanagan, Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey y Diane Ademu-John.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series