FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EMÉRITO Y POLÉMICO

Tráiler de 'Juan Carlos: La caída del rey', la docuserie que llega a SkyShowtime el 22 de mayo

La producción documental repasa el auge y la caída de un monarca tan histórico como polémico.

8.436

SkyShowtimePublicado: Jueves 18 Mayo 2023 13:48

La figura de Juan Carlos I es tan amplia que cabe la posibilidad de explorarla desde diferentes ángulos. El pasado, HBO ofreció su particular propuesta con 'Salvar al rey', y en 2023 le toca a SkyShowtime pedir su turno con 'Juan Carlos: La caída del rey', otra serie documental que toma al monarca como eje central para indagar en su ascenso en popularidad y la posterior bajada a los infiernos de su imagen pública.

Para mostrar un retrato complejo y elaborado, la serie no se limita a las fronteras españolas, ya que también viaja a puntos tan relevantes como Londres, Mónaco, Ginebra, Abu Dabi y Nueva York para ahondar en las cuestiones financieras que empujaron al emérito a salir de nuestro país. Además, se ponen sobre la mesa sus presuntas implicaciones en casos de corrupción internacional y su relación con Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que dio la vuelta al mundo tras desvelarse su fatídico viaje de caza a Botsuana.

Christian Beetz, Anne von Petersdorff, Georg Tschurtschenthaler y Pedro Barbadillo se han encargado de crear esta producción original de Sky, que consta de cuatro episodios que irán llegando semanalmente a España de la mano de SkyShowtime a partir del próximo lunes 22 de mayo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series