FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ROMANCE DE MUERTE

'Fatal Attraction' se estrena el 22 de mayo en España de la mano de SkyShowtime

Lizzy Caplan y Joshua Jackson protagonizan esta reinvención del thriller de los ochenta.

3.985

SkyShowtimePublicado: Miércoles 5 Abril 2023 12:54

SkyShowtime ya lleva un mes en nuestras vidas y su catálogo va creciendo poco a poco. Esta semana se producirá el estreno de 'Grease: Rise of the Pink Ladies', que tratará de recuperar el espíritu de uno de los musicales más queridos de la gran pantalla, y más adelante se volverá a recurrir a un título de referencia para conectar con el público. Como ha desvelado la plataforma con un tráiler, 'Fatal Attraction' verá la luz en Europa a partir del 22 de mayo.

Por tanto, desde ese día el público español podrá disfrutar de este original de Paramount+, que cruzará el Atlántico tres semanas después de su estreno original, programado para el 30 de abril en Estados Unidos. Aun así, para compensar la espera el día del debut se brindarán los tres primeros episodios de golpe, para después lanzar los cinco restantes semanalmente cada lunes.

Tomando como referencia el thriller de 1987, esta versión actualizada y contemporánea reflexiona sobre la fatalidad de una atracción extramatrimonial, que resulta en un oscuro giro de los acontecimientos. Joshua Jackson y Lizzy Caplan se encuentran en el centro de ese romance prohibido, que ha sido ideado por Alexandra Cunningham, especializada en el género tras destacar con 'Dirty John'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series