FormulaTV

LLEGA LA HORA

Tráiler de 'La caída de la casa Usher', la nueva serie de Mike Flanagan para Netflix

El creador de 'Misa de medianoche' se inspira en la obra de Edgar Allan Poe en una miniserie que debuta el 12 de octubre.

14.795

NetflixPublicado: Miércoles 13 Septiembre 2023 12:44

Serie relacionada

La caída de la casa Usher

La caída de la casa Usher

The Fall of the House of Usher

2023

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

TerrorDrama

6,3

Popularidad: #879 de 3.448 Ranking La caída de la casa Usher

  • 19

  • 35

Todavía queda más de un mes para Halloween, pero Netflix quiere empezar a asustar a sus suscriptores con antelación. Para ello, la plataforma roja ha lanzado el primer tráiler de 'La caída de la casa Usher', la nueva ficción de Mike Flanagan, uno de los referentes del género, sobre todo en el marco televisivo. De hecho, la relación entre ambas partes, que quedó truncada cuando el cineasta decidió mudarse a Amazon, llega a su fin (a no ser que colaboren en proyectos puntuales) con esta obra, que sucederá a 'La maldición de Hill House', 'Misa de medianoche' y 'El club de la medianoche'.

El avance muestra el peso que tiene la familia que da nombre a la serie, ya que todo se estructura sobre ese núcleo rodeado de poder que hará todo lo posible para no perder su influencia. A lo largo de los ocho episodios, que estarán disponibles el 12 de octubre, se mostrará esa lucha mientras emergen secretos del pasado.

El misterio en cuestión tiene que ver con los herederos de un imperio farmacéutico, que empiezan a perecer a manos de una figura relacionada con su época de juventud. Asesinato tras asesinato, la serie recuperará las señas de identidad de Flanagan, que se ha encargado de dirigir el proyecto junto a Michael Fimognari.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series