FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE ACTUAR A ESPIAR

Tráiler de 'La chica del tambor', la miniserie de espías basada en la novela de John Le Carré

La historia sigue a la despreocupada actriz Charlie, que se ve envuelta en una compleja trama de espionaje que la lleva por todo el mundo.

4.989

BBC OnePublicado: Jueves 7 Febrero 2019 13:28

Serie relacionada

La chica del tambor

La chica del tambor

2018

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

DramaThrillerHistoria

6,1

Popularidad: #1.450 de 3.442 Ranking La chica del tambor

Tras triunfar con 'El infiltrado', BBC vuelve a colaborar con la cadena estadounidense AMC para llevar a los espías literarios del aclamado autor John Le Carré a una serie de televisión. En 'La chica del tambor' la protagonista es una joven actriz británica llamada Charlie (Florence Pugh) a la que un romance pasajero le sirve de trampolín para meterse en una red de espionaje israelí que trata de desarticular una célula terrorista palestina. Poco a poco, Charlie irá conociendo más del complejo conflicto en el que se ha inmiscuido simplemente por un afán de aventura, comenzando a replantearse sus lealtades y descubriendo que no puede confiar en nadie. La acción sucede en el complejo escenario internacional de finales de la década de los 70, con la Guerra Fría todavía en marcha mientras la Unión Soviética se descompone por los Balcanes en la grieta que supuso el fin del Pacto de Varsovia.

El encargado de esta adaptación es el aclamado director coreano Park Chan-wook, que ha realizado obras cinematográficas como "Oldboy" o "Sympathy for Mr. Vengeance", en lo que supone su primera inmersión en la televisión. No obstante, el formato de miniserie, la gran inversión de la coproducción británico-estadounidense y el empeño puesto por el autor han conseguido que la factura sea muy cercana a lo cinematográfico. Aunque producida por AMC y BBC, la serie en España llega de la mano de #0, en Movistar+, en donde se emitió y está disponible desde el 11 de diciembre de 2018.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series