FormulaTV

SNYDER CUT

Tráiler de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', el montaje definitivo de HBO Max

Ben Affleck, Gal Gadot y compañía vuelven a la acción en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', que se estrena el 18 de marzo en HBO España.

1.648

HBO EspañaPublicado: Miércoles 17 Marzo 2021 15:19

Serie relacionada

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Zack Snyder's Justice League

2021

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

AcciónAventuraFantasía

8,1

Popularidad: #2.388 de 3.441 Ranking La Liga de la Justicia de Zack Snyder

  • 123

  • 142

HBO Max todavía no ha cerrado su primer año de vida, pero ya está dejando su marca en la industria. A lo largo de este año, la plataforma de streaming está estrenando las películas de Warner de manera simultánea a los cines, y además ha sacado adelante la revisión de una de sus cintas más controvertidas, "Liga de la Justicia", que finalmente ha recibido el tan ansiado Snyder Cut.

Este montaje pretende ser la versión definitiva de la película que reunía a los héroes de DC en la gran pantalla. Al menos su duración augura eso, ya que consta de cuatro horas segmentadas en seis partes, estrenadas en nuestro país el 18 de marzo a través de HBO España.

Las principales novedades de este montaje son el mayor protagonismo de Cyborg, la aparición del Joker de Jared Leto y, en general, un mayor hincapié en las tramas originales que quedaron desdibujadas cuando se sustituyó a Snyder por Joss Whedon, que venía de hacerse un nombre en Marvel. A pesar de esos cambios, el elenco protagonista del filme se mantiene intacto, con Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa y Ray Fisher dando vida a los seres más poderosos del planeta.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series