Notificaciones

556

Tráiler de 'La Misteriosa Sociedad Benedict', la serie de Disney+ con Tony Hale

Un grupo de huérfanos harán lo posible por salvar a la humanidad en 'La Misteriosa Sociedad Benedict', que se estrena el 25 de junio en Disney+.

Disney+ 21 de junio 2021

'La Misteriosa Sociedad Benedict' sigue el camino inverso al de 'High Fidelity' y 'Con amor, Victor'. Mientras que esos dos últimos títulos fueron considerados demasiado adultos para Disney+ y acabaron dando el salto a Hulu para acomodarse en un espacio más propicio, la adaptación de las novelas superventas de Trenton Lee Stewart pasaron de desarrollarse con Hulu en mente a Disney+, donde encaja como un guante con su sentido del humor ácido pero apropiado para todos los públicos.

El tráiler de la serie original de Disney expone esas dosis de comedia indisociables a su protagonista, Tony Hale, que ganó dos premios Emmy por su trabajo en 'Veep' y también llamó la atención en 'Arrested Development'. En esta ocasión, Hale asume un desafío doble, ya que interpreta tanto al señor Benedict como a su malvado hermano gemelo, que está articulando un plan que podría suponer el fin de la humanidad tal y como la conocemos.

Para evitar que se produzca ese trágico suceso, el señor Benedict recluta a cuatro niños con habilidades tan mundanas como especiales y les encomienda una misión muy relevante, de la cual depende que el mundo no esté dominado por el pánico. 'La Misteriosa Sociedad Benedict' se estrena el viernes 25 de junio en Disney+.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.