FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CALENDARIO

Las locuras animadas de 'Rick y Morty' y 'Central Park', entre los estrenos de la semana del 21/6

Las plataformas de streaming dan la bienvenida al verano cubriendo un amplio espectro, desde irreverentes comedias animadas a laureados dramas legales.

5.931

Alejandro RoderaPublicado: Lunes 21 Junio 2021 14:05

La primera semana de verano viene cargada de estrenos. De hecho, el mismo lunes ya nos encontramos con uno de los títulos más esperados, 'Rick y Morty', que vuelve con una quinta temporada que vamos a poder disfrutar una vez más a través de TNT y HBO España. Sin salirnos del ámbito de la comedia animada, Apple TV+ lanzará la segunda entrega de la musical 'Central Park', cuyos protagonistas seguirán luchando por mantener la integridad del parque de Manhattan.

Netflix se mantiene tan ecléctica como siempre con el documental 'El caso Wanninkhof-Carabantes', el retorno de 'La casa de las flores' con su propia película y la ficción romántica 'Sexo/Vida', mientras que Amazon Prime Video vive una semana de emociones fuertes con el desenlace de 'Bosch', la irrupción del drama brasileño 'Mañanas de septiembre' y la antología 'Solos', que cuenta con un reparto plagado de estrellas.

La otra plataforma atareada es Disney+, que apuesta por la docuserie 'Pride', la comedia universitaria 'Grown-ish' y el título original 'La Misteriosa Sociedad Benedict'. Por último, Filmin se lanza a la carretera con 'Wayne', AXN no se aleja de los pasillos del hospital con 'Transplant' y Movistar+ acoge el lanzamiento de la quinta temporada de 'The Good Fight'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series