FormulaTV

DEL CINE A LA TV

Tráiler de 'La noche que Logan despertó', la primera serie del cineasta Xavier Dolan

El aclamado director, guionista y actor canadiense debuta en la televisión con esta miniserie dramática, que se estrenará en exclusiva en Filmin este próximo 27 de junio de 2023.

2.997

FilminPublicado: Miércoles 7 Junio 2023 18:36

El director canadiense llega por fin al mundo de las series con 'La noche que Logan despertó'. La ficción, que cuenta con cinco episodios de 60 minutos, se estrena en exclusiva en Filmin el 27 de junio de 2023. En el tráiler de este thriller dramático, que adapta la obra de teatro "La tuit oú Laurier Gaudreault s'esa réveille" de Michael Marc Bouchard, vemos en acción a parte del elenco, formado por el propio director como uno de los protagonistas, así como a Julie LeBreton, Magalie Lépine-Blondeau, Éric Bruneau, Patrick Hivon y Julianne Côté, entre otros.

La miniserie está ambientada a principios de los años 90 y cuenta la historia de Mimi y su hermano Julien, quienes forman un trío inseparable con su amigo Logan. Su relación se rompe abruptamente a raíz de un terrible incidente que les separa. Ambas familias acaban destrozadas por eso y treinta años después, Mimi vuelve a su tierra natal por una situación familiar y se reencuentra con ellos, aunque los rencores y las viejas heridas resurgen con más fuerza que nunca.

Además, la banda sonora cuenta con el impresionante Hans Zimmer, por lo que, teniendo en cuenta la mano de Xavier Dolan, responsable de películas como "J'ai qué ma mère", "Mommy", "Laurence Anyways", "Los amores imaginarios" o "Juste la fin du monde", la serie 'La noche que Logan despertó' promete ser un gran debut en el ámbito televisivo para el director de cine.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series