FormulaTV

CARA A CARA

Tráiler de 'Selftape', el original de Filmin creado por las hermanas Vilapuig ('Pulseras rojas')

Las actrices beben de sus propias experiencias en la ficción que aterriza el 4 de abril en Filmin.

6.160

FilminPublicado: Miércoles 15 Marzo 2023 13:56

Joana y Mireia Vilapuig se dieron a conocer hace más de una década gracias a 'Pulseras rojas', uno de los mayores fenómenos de la televisión patria. Desde entonces, ambas han seguido en activo, asumiendo diversos retos y proyectos, pero en ninguno se han abierto tan en canal como lo harán en 'Selftape'. La nueva serie original de Filmin tras 'Doctor Portuondo' y 'Autodefensa' ha sido creada por sus dos protagonistas que, en un paralelismo con la realidad, dan vida a dos actrices que conocieron la fama a una edad temprana.

Después de catar las mieles del éxito, ambas han llevado caminos diferentes. Mireia se fue de España y acabó triunfando en Oslo, mientras que Joana se quedó en Barcelona y también mantiene viva su carrera artística. Sin embargo, todo da un vuelco cuando Mireia regresa y recibe una oferta para encarnar un papel destinado en primera instancia para su hermana. A partir de ese momento, la tensión entre las dos se hace aún más irrespirable, provocando que los secretos escondidos bajo la alfombra salgan a la luz.

Bàrbara Farré se ha encargado de dirigir la serie de seis episodios, cuyo equipo de guion está completado por Iván Mercadé, Carlos Robisco y Clara Esparrach. Por su parte, Pau Freixas, responsable de 'Pulseras rojas', también está implicado como productor ejecutivo en la serie de Filmax, que se presenta el 16 de marzo en el Festival de Málaga antes de su debut en Filmin el 4 de abril.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series