FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DESAFIANDO A LA MAFIA

Tráiler de 'Las buenas madres', el drama de Disney+ pionero en la Berlinale

La ficción italiana, que observa la mafia desde un punto de vista diferente, llega a la plataforma el 5 de abril.

5.502

Disney+Publicado: Jueves 9 Marzo 2023 11:22

Los festivales de cine no se han cerrado al auge de las series. De hecho, poco a poco se van subiendo al carro organizando entregas de premios como la celebrada en Canneseries, que este año ha recibido respuesta en la capital alemana con el primer galardón Berlinale Series. Al certamen, desarrollado en paralelo al prestigioso evento cinematográfico, se presentaron múltiples apuestas de diferentes rincones, entre las cuales se acabó imponiendo la italiana 'Las buenas madres', que no tardará en ver la luz a través de Disney+.

La plataforma de Mickey Mouse será la encargada de brindar este drama ambientado en Calabria que, con la mafia como telón de fondo, se centra en una hija y sus tres madres, que pueden tener la clave para acabar con la violencia estructural que define y aterroriza a su región. Marcadas por la 'Ndrangheta, las protagonistas son reclutadas por una fiscal recién llegada para dar forma a un futuro en el que no estén recluidas por el miedo.

Inspirada en el libro de Alex Perry, 'Las buenas madres' consta de seis episodios que se podrán ver en Disney+ a partir del 5 de abril. Su showrunner es Stephen Butchard, mientras que la dirección corre a cargo de Julian Jarrold y Elisa Amoruso.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series