FormulaTV

VOCES EN LA CABEZA

Tráiler de 'Up Here', la comedia romántica musical de Disney+

Mae Whitman y Carlos Valdes protagonizan esta producción original de Hulu, que llega a España el 24 de marzo a través de Disney+.

2.384

HuluPublicado: Viernes 3 Marzo 2023 12:35

'Central Park' y 'Schmigadoon!' han demostrado que las apuestas musicales tienen cabida en la televisión contemporánea, y ahora será Hulu la plataforma que se decante por ese enérgico género con 'Up Here'. Etiquetada en Europa como original de Disney+, esta serie de ocho episodios sigue a Lindsay y Miguel, dos jóvenes que se conocen en Nueva York y que tienen algo en común: son capaces de escuchar voces que siempre juzgan los actos que acometen.

De esta manera, las inseguridades de ambos personajes se manifiestan explícitamente, mientras que sus fortalezas y ambiciones se explican principalmente a través de números musicales. Como expone el tráiler, ese componente lírico tendrá un peso importante en la ficción, que para no desentonar ha contado con nombres tan destacados como el director Thomas Kail ("Hamilton"), los guionistas Steven Levenson ('Tick, Tick... Boom!') y Danielle Sanchez-Witzel ('New Girl') y los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez ("Frozen").

Por su parte, Mae Whitman y Carlos Valdes encabezan el coral elenco, que está al servicio de una historia de amor repleta de idas y venidas. Adaptándose al ritmo de Estados Unidos, 'Up Here' llegará a España el 24 de marzo, por lo que no tendremos que esperar más de la cuenta para verla.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series