Última hora
ENTREVISTA

Belén Rueda y Aida Folch: "'Madres' trata la conciliación y el conflicto interno entre maternidad y vocación"

Las actrices retoman sus papeles en la tercera temporada, que aborda cuestiones como la violencia obstétrica o la conciliación laboral.

5.374 visualizacionesFernando S. Palenzuela

X Bluesky Facebook
SerieMadres. Amor y vida6,8

Belén Rueda y Aida Folch vuelven a protagonizar la tercera temporada de 'Madres. Amor y vida'. Sus personajes se encuentran en puntos muy distintos tras el final de la segunda temporada, y es que Marian afronta la soledad involucrándose en la historia personal de Rubén, mientras que Olivia sufre las complicaciones de ser madre soltera y trabajadora.

Titulares de Belén Rueda y Aida Folch

  • Aida Folch: "Olivia no sabe qué es ser madre ni ha tenido suerte con esa experiencia"
  • A. F.: "Vamos a contar la conciliación y el conflicto interno entre la maternidad y la vocación"
  • Belén Rueda: "Marian vive un momento de confusión y soledad y después de tantos años cuidando a su hija está muy desubicada"
  • B. R.: "Toda la experiencia de Marian se va a volcar en cuidar a los demás y a lo bestia"
  • B. R.: "Marian se involucra en los problemas de los demás como si fueran suyos y eso le lleva a tener problemas con los demás"
  • A. F.: "Se genera un conflicto moral entre ayudar a una amiga que está mal y enfrentarse a su trabajo"
  • A. F.: "He podido hablar con algunas amigas madres primerizas y me han contado cómo te puedes llegar a sentir de violentada y haciendo ciertas cosas que consideran los médicos"
  • A. F.: "Es importante hablar de la violencia obstétrica, es un momento muy importante de la vida"
  • A. F.: "Hay que respetar más lo que quiere la madre, no es un parto a la carta, pero hay cosas que hemos dado por supuestas que quizá no son la mejor opción"
  • B. R.: "Aunque la madre de Rubén sufre alcoholismo, él siente que es el pilar de su vida"
  • B. R.: "Héctor no es el padre biológico de Rubén, pero él lo considera su hijo"
  • B. R.: "Para muchos hijos adoptados, los padres reales son los que están en ese momento"
Sigue viendo

Vídeos relacionados

Madres. Amor y vida

Más vídeos de Madres. Amor y vida

Todos
Compartir

Enviar por email

Belén Rueda y Aida Folch: "'Madres' trata la conciliación y el conflicto interno entre maternidad y vocación"

Compartir

Insertar el vídeo

Pega este código en tu web o blog para mostrar el vídeo de FormulaTV.