FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA SERIE

Tráiler de 'Medcezir', el último gran éxito internacional turco que llega a Nova

La historia de un chico, que se ve arrastrado por los errores cometidos por su hermano, al que alguien decide dar una segunda oportunidad.

11.873

AtresmediaPublicado: Viernes 18 Enero 2019 12:57

Tras los destacados resultados de audiencia de 'Fatmagül', 'Ezel', 'Amor de contrabando' o 'Sila', el lunes 21 de enero a las ocho de la tarde se estrena en Nova 'Medcezir', el último gran éxito internacional turco ambientado en Tozludere, un barrio humilde de Estambul. Para ir abriendo boca, ya se puede ver un adelanto de dos minutos de la producción de Ay Yapim, adquirida por Atresmedia para enriquecer su ya de por sí nutrida oferta de series diarias.

La premisa de la que parte 'Medcezir' es la siguiente: Yaman Koper ha tenido una adolescencia bastante dura, pero ahora encontrará en el exitoso abogado Selim Serez una persona que le concederá una nueva oportunidad, convirtiéndose en su mentor. Así, a Yaman se le presentará la ocasión de retomar las riendas de su vida junto a la familia familia Serez y Mira Beylice, una chica que aparecerá para romper todos sus esquemas.

'Medcezir' ya se ha convertido en todo un éxito en su emisión en Star TV, en Turquía, ha logrado conquistar America Latina, y tiene todos los ingredientes para hacer lo propio en España: atractivos protagonistas, un gran elenco de actores y un argumento, inspirado en el fenómeno juvenil estadounidense 'The O.C.', que promete enganchar desde el primer capítulo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series