Notificaciones

97

Tráiler de 'Mixed-ish', el spin-off de 'Black-ish' sobre la infancia de Rainbow

La protagonista de 'Black-ish' vuelve a los años ochenta para relatar los episodios más complicados y tiernos de su edad de crecimiento.

ABC 15 de mayo 2019

A pesar de haber confirmado tan solo dos nuevos proyectos de comedia para la temporada 2019-20, ABC tiene un gran escaparate en lo que ha este género se refiere. A las asentadas 'Modern Family', 'Los Conner' o 'Black-ish' se unirá en otoño un nuevo spin-off de esta última, titulado 'Mixed-ish', y más adelante la comedia familiar 'United We Fall'.

En cuanto a 'Mixed-ish', cabe destacar que se trata de una precuela de la serie matriz, ambientada en los años ochenta y centrada en Rainbow Johnson, el personaje interpretado en 'Black-ish' por Tracee Ellis Ross. A lo largo de la nueva ficción y desde el punto de vista de una niña, Rainbow narrará cómo cambia su vida cuando su familia se traslada de una comuna hippie a los suburbios, integrándose así en la sociedad ordinaria. Sin embargo, ellos tratan de mantener su toque distintivo en un entorno que les observa con extrañeza, por lo que tanto Rainbow como sus familiares tendrán que explorar su propia identidad.

Buena parte de lo que veremos, como muestra el tráiler, transcurrirá en el colegio al que acuden Rainbow y sus hermanos. Además, habrá referencias constantes a la realidad ochentera, en la que una familia que combina dos razas no era precisamente lo más habitual.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos